María Terremoto «Cantaora» y Teatro Gui «Liliak»

Crónica Fin de semana 16 y 17 octubre 2021

Fin de semana de espectáculos en el Teatro Municipal de Écija. Flamenco y Circo Contemporáneo. El sábado la noche fue para la cantaora María Terremoto y la mañana del domingo para la obra Liliak de la compañía Teatro Güi.

El flamenco y el circo contemporáneo fueron los protagonistas en el Teatro Municipal el pasado fin de semana.

La noche del sábado tuvo nombre propio. La gran María Terremoto, artista jerezana que brilló con luz propia en el escenario del Municipal. Garra, poderío, saber estar y esencia pura del flamenco. Voz desgarradora y potente. Forma de cantar espectacular, que supo ganarse al público desde el momento en que se abrió el telón. Su primer cante, sin micros, acompañada solamente de su voz, dejando bien claro por qué tiene su sitio en el mundo del flamenco. Con su espectáculo Cantaora llegó a Écija y deslumbró a todos los asistentes. Acompañada de Manuel Valencia y Manuel Cantaroto a las palmas y Lolo Jero a la guitarra.

La mañana del domingo fue dedicada a la segunda cita de la I Muestra de Circo Contemporáneo. Una explosión de magia, ilusión, circo. Un espectáculo para disfrutarlo con todos los sentidos, de esos en los que no puedes perder detalle.

Unos curiosos personajes que nos hicieron disfrutar de una misteriosa obra. No eran humanos, vivían al margen del mundo que conocemos, pero al mismo tiempo, nos observaban y sabían mucho más de nosotros de lo que podríamos imaginar.

Una mezcla explosiva para los amantes del clown, el humor sin palabras y la comedia gestual.

Una segunda cita de esta muestra de Circo Contemporáneo que hizo las delicias de todos los asistentes, que arrancó las risas, el asombro, y la expectación, en definitiva, les regalaron una explosión de emociones.

María Terremoto Cantaora
Liliak

Programación

Si quieres estar informado de las programación,

inscríbete:

Club del Espectador

Club del Espectador

Club del Espectador.

Rellene este formulario con sus datos y preferencias para recibir todas las novedades de la programación y mucho más. Nos vemos en el Teatro porque Sin Ti No Hay Espectáculo.
Nombre de Compañía
Por Correo electrónico *
Por WhatsApp
Nombre
Apellido *
Código postal
Fuente de cliente potencial
Teatro Contemporaneo
Teatro Clásico
Teatro Infantil-Familiar
Campaña Escolar

*Campos Obligatorios

Nota: Es nuestra responsabilidad proteger su privacidad y le garantizamos que sus datos serán completamente confidenciales.

OCTUBRE 2021 16 Y 17