«En Sevilla hay que vivi», «El Balsero» y «Rojo Estandar».

Crónica Fin de semana 8, 9 y 10 octubre 2021

TEATRO FIN DE SEMANA

Fin de semana cargado de espectáculos en el Teatro Municipal de Écija. Oportunidad para disfrutar de las artes escénicas en directo en diversos géneros, como son el humor, la música y el circo.

El pasado fin de semana se pudo disfrutar en el Teatro Municipal de Écija de tres espectáculos de diversos géneros. El humor, la música y el circo se dieron cita a lo largo de los tres días para el disfrute de los asistentes.

El viernes comenzamos con humor. En Sevilla hay que vivir, de la Pava Teatro. Una divertidísima comedia que arrancó las risas del público en todo momento. Una historia alocada, la de las patronas de Sevilla que reclamaban su sitio en la Semana Santa de la capital y salir en procesión en La Madrugá. Una obra que gustó mucho al público que respondió en forma de ovación para los dos actores que interpretaron a Santa Justa y Santa Rufina.

Y de la comedia a la música el sábado 9. Pero no una música cualquiera, música de autor con una base de carnaval y de otras músicas del mundo, de la mano del gran Jesús Bienvenido. Este autor gaditano que nos presentó en Écija su primer espectáculo en solitario, El Balsero. Una historia que narra las peripecias del último superviviente a la gran catástrofe ocurrida en la Tierra por la dejadez del ser humano.

Una oportunidad de reencontrarse con el Jesús Bienvenido más puro y sincero, más lleno de su sello particular, de su forma distinta de hacer música. Espectáculo que permite acercarse a su carnaval, además de a otras músicas.

El domingo fue el turno de la primera de las tres citas de la I Muestra de Circo Contemporáneo. Rojo Estándar, de la compañía La Nórdica. Una obra que se aleja del circo tradicional, para adentrarnos en un mundo bañado por el surrealismos, donde los colores marcan su ritmo y, en el que el amor, guiado por el circo, humor y danza, son pieza clave.

El próximo fin de semana tienen nuevas citas en el Teatro Municipal, que iremos desgranando en los próximos días en esta casa. Para más información, consulta la programación. 

EN SEVILLA HAY QUE VIVI - La Pava

EL BALSERO - Jesus Bienvenido
Circo ROJO ESTANDAR - Lanordika

Programación

Si quieres estar informado de las programación,

inscríbete:

Club del Espectador

Club del Espectador

Club del Espectador.

Rellene este formulario con sus datos y preferencias para recibir todas las novedades de la programación y mucho más. Nos vemos en el Teatro porque Sin Ti No Hay Espectáculo.
Nombre de Compañía
Por Correo electrónico *
Por WhatsApp
Nombre
Apellido *
Código postal
Fuente de cliente potencial
Teatro Contemporaneo
Teatro Clásico
Teatro Infantil-Familiar
Campaña Escolar

*Campos Obligatorios

Nota: Es nuestra responsabilidad proteger su privacidad y le garantizamos que sus datos serán completamente confidenciales.

TME PROGRAMACION OTOÑO 2021-10-08-09-10