«El Nombre» Cía. Gloria López Producciones, «Versiones imposibles» Calambres y «Órbita» Zen del Sur

Crónica Fin de semana. 22, 23 y 24 octubre 2021

TEATRO FIN DE SEMANA 22-23-24 OCTUBRE

Tres citas en el fin de semana pasado con la programación de otoño-invierno 2021 del Teatro Municipal. Comedia, concierto al aire libre y circo contemporáneo. Seguimos disfrutando y descubriendo diferentes géneros de las artes escénicas.

Fin de semana cargado de espectáculos en el Teatro Municipal y fuera de él. Comedia, concierto y circo contemporáneo.

El viernes 22, los espectadores disfrutaron de una comedia excepcional, una obra de teatro por excelencia. El Nombre, protagonizada por un gran elenco de actores que hicieron las delicias de los asistentes. La compañía Gloria López Producciones presentó en nuestra ciudad esta obra que gira en torno a una familia y la elección del nombre para un bebé que está a punto de nacer. Una elección que provocó una situación algo tensa y particular entre los comensales y que hizo pensar en la vida cotidiana, en los prejuicios y en nuestra forma de enfrentarse a la realidad.

El sábado se trasladó el concierto de Los Calambres del Teatro Municipal a la Plaza de España.
Una oportunidad de disfrutar de buena música al aire libre. Grupo cañero que disfrutó encima del escenario y lo supo trasladar al público congregado en la plaza. “Versiones imposibles”, versiones de canciones de toda la vida pero adaptadas al ahora, música pegadiza de esa que una vez que la escuchas no dejas de tatarear. Conciertazo de Los Calambres en la plaza de españa.

Y para cerrar el fin de semana de espectáculos la tercera y última cita de la I Muestra de Circo Contemporáneo. Órbita, de la compañía Zen del Sur. Pura poesía sobre el escenario, danza, acrobacias, movimientos y música. Raíces gaditanas, pasión andaluza y emociones. Un espectáculo que despertó todos los sentidos en los espectadores. Dos artistas sobre el escenario que llenaron el espacio con una escenografía muy a lo gaditana, como redes de pescadores, pero, sobre todo, con su esencia, con la que crearon magia.

El Nombre

Calambres
orbita

Programación

Si quieres estar informado de las programación,

inscríbete:

Club del Espectador

Club del Espectador

Club del Espectador.

Rellene este formulario con sus datos y preferencias para recibir todas las novedades de la programación y mucho más. Nos vemos en el Teatro porque Sin Ti No Hay Espectáculo.
Nombre de Compañía
Por Correo electrónico *
Por WhatsApp
Nombre
Apellido *
Código postal
Fuente de cliente potencial
Teatro Contemporaneo
Teatro Clásico
Teatro Infantil-Familiar
Campaña Escolar

*Campos Obligatorios

Nota: Es nuestra responsabilidad proteger su privacidad y le garantizamos que sus datos serán completamente confidenciales.

TME PROGRAMACION OTOÑO 2021-OCTUBRE 2021 22, 23, y 24